Devoluciones y Reembolsos
No se aceptará la devolución o cambio de los productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con las siguientes condiciones:
- El producto debe estar dentro de los siete (7) días calendario después de recibido para poder hacer efectiva la solicitud de cambio y/o devolución
- Haber manifestado su disconformidad al recibir los productos.
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica).
- Presentar documento de identidad DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte.
- El producto debe contar con todos sus empaques, etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas y piezas de armado que deberán encontrarse en perfectas condiciones.
- Para el caso de productos asociados a una promoción (combos) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario, no se realizará el cambio o devolución.
- Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.
Garantía
Todos los productos de IT Service cuentan con garantía, que se aplicará según el certificado de garantía emitido por la marca o de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto. El tiempo de garantía lo establece la marca a través del certificado de garantía que llegará junto al producto.
Dependiendo de la marca del producto, el Usuario deberá comunicarse con IT Service para que se informe sobre las condiciones de uso de la garantía. La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, la deberá coordinar el Usuario con la marca directamente o con IT Service, según lo dispuesto en el certificado de garantía de la marca. La visita técnica en el domicilio del Usuario, se realizará dependiendo el tipo de producto y la disponibilidad de la marca.
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
- El daño que presente el producto no puede ser atribuible al Usuario o a terceros.
- La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
- Debe contar con el ticket o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto.
- Deben ser tramitadas directamente por el Usuario que adquirió el producto por el sitio web de IT Service o cualquiera de sus plataformas electrónicas.
Condiciones que invalidan la garantía
- Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
- Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
- En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
- No se aplica la garantía en los siguientes casos: (i) los sellos de garantía estén rotos; (ii) no se hayan seguido las instrucciones de uso; (iii) daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica; o, (iv) se haya realizado manipulación o alguna instalación por personal no autorizado por la marca.
- La garantía la aplica la marca, en función a las condiciones indicadas en las características del producto. No aplica en caso el producto haya sido abierto, manipulado, armado y/o instalado por personal no autorizado por IT Service o la marca.