Métodos de Entrega

El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto.

IT Service brinda envíos gratuitos y soporte remoto gratis por tres (3) meses, en relación a lo Productos comprados por el Usuario.

La entrega es realizada en una dirección que el Usuario ingresa al momento de hacer su Registro o efectuar la compra. Es responsabilidad del Usuario ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el Usuario no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el Usuario.

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del Usuario, IT Service reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el Usuario.

Todo cambio de fecha se debe solicitar con una anticipación mínima de dos (2) días hábiles antes de la fecha pactada de entrega, la solicitud será evaluada y dependerá de la disponibilidad de productos y almacenamiento con la que se cuente. No es posible adelantar las fechas de entrega ya programadas.

Al recibir el producto, el Usuario debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.

En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, IT Service no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que, solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el punto 6 de los presentes Términos y Condiciones.

IT Service podrá realizar instalaciones o armados de los productos, en caso sea requerido por el Usuario. Estos servicios tendrán un costo adicional, conforme sea informado y aceptado por IT Service.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat